martes, 31 de mayo de 2016

Susurros de Los Dioses Antiguos.

Cada carta de Hearthstone es parte de un conjunto de cartas. Puedes completar el set básico de cartas simplemente jugando, pero para conseguir las cartas de los otros sets tendrás que emplear algo de oro del juego o dinero real. Las expansiones de cartas añaden nuevos tipos de sobres que puedes comprar. En cambio, las aventuras te permiten añadir nuevos conjuntos de cartas mediante nuevos tipos de partidas únicas.
Susurros de los Dioses Antiguos
Los Dioses Antiguos han permanecido dormidos durante incontables milenios. Ahora, el momento de su despertar está próximo y su maligna influencia ha llegado incluso hasta la taberna. ¿Podéis sentir temblar vuestros mazos a medida que la corrupción avanza? ¡A algunos de vuestros viejos amigos ya les han salido repugnantes tentáculos y un número preocupante de ojos!
Esta aventura os ofrece más de 134 cartas nuevas para utilizar.


Los Dioses Antiguos
Cuatro Dioses Antiguos dispuestos a devorar a vuestros adversarios esperan a que los añadáis a vuestra colección*: C'Thun, Yogg-Saron, Y'Shaarj y N'Zoth. Por supuesto, allá donde hay un dios, hay un culto, y C'Thun en concreto trae muchos amigos consigo.


                                                                                                                                                                                                                                                              





Cartas prohibidasPor si las demenciales deidades del más allá no fueran lo bastante aterradoras, Susurros de los Dioses Antiguos introduce también las cartas prohibidas. Jugar una carta prohibida consume todo vuestro maná disponible ese turno para alimentar el efecto de la carta. Cuanto más maná uséis, más potente será el efecto.

                                                               
                                                                                                                                                                  
                                






No hay comentarios:

Publicar un comentario