miércoles, 15 de junio de 2016

¡El Festival de Duelos Junto al Fuego del Solsticio de Verano está a punto de comenzar!



¡El Festival de Duelos Junto al Fuego del Solsticio de Verano está a punto de comenzar!
El verano es sinónimo de días calurosos, ¡una gran excusa para dejarse caer por las tabernas de Azeroth! Pedíos una bebida fresquita, llevaos algo para picar y llamad a vuestros amigos y familiares, ¡Es hora de lidiar con el sofocante calor en buena compañía echando unas partidas de Hearthstone¡El Festival de Duelos Junto al Fuego del Solsticio de Verano está a punto de comenzar!
Encontrar un duelo junto al fuego
Habrá celebraciones del Festival de Duelos Junto al Fuego del Solsticio de Verano por todo el mundo, ¡así que es más que probable que haya una cerca de vosotros! Visitad FiresideGatherings.com para echar un vistazo a la lista de eventos y buscar un local en vuestras inmediaciones. No perdáis de vista vuestro cliente de Battle.net; si hay algún duelo junto al fuego que vaya a celebrarse cerca de donde estáis, recibiréis una notificación a través de la aplicación informándoos de ello.

Crear un evento de duelos junto al fuego

Vuestra celebración del Festival de Duelos Junto al Fuego del Solsticio de Verano deberá tener lugar cualquier día comprendido entre el 17 de junio y el 17 de julio. Si queréis tener la posibilidad de recibir uno de nuestros kits de supervivencia, tendréis que registrar vuestro evento antes del 10 de julio.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario