miércoles, 15 de junio de 2016



El Gran Torneo



            El Gran Torneo

Cuando el Rey Exánime y su Plaga de no-muertos amenazaron las tierras, el Cruzada Argenta llamó a los héroes más poderosos de Azeroth para poner a prueba su valentía en un gran torneo. Los caballeros de todas las razas acudieron al galope a Rasganorte para luchar por la gloria en épicos combates contra terribles monstruos. El mal del Rey Exánime ha sido erradicado, pero el Gran Torneo continúa... solo que la atmósfera competitiva es ahora mucho más jovial que antes.
Y el espectáculo debe continuar. Futuros campeones acuden al galope procedentes de todas parte del mundo, con ansias de demostrar su valentía y reclamar el honor de ondear sus colores en el nombre de la victoria.


¡Alza tu estandarte!


Nuevo atributo: Inspirar
Los Esbirros con el atributo Inspirar poseen una habilidad especial que solo se puede activar con tu Poder de héroe. Despliégalos en bloque para ganar grandes dosis de coraje o lánzalos en el momento correcto para dar el impulso necesario a tu partida. ¿Es posible inspirar a un ogro? ¡Por supuesto! Solo requiere un poco de destreza (o un buen jamón).

               Toda clase de caballeros.
Reúne a nuevos reclutas para tu causa: dragones, piratas*, ogros e, incluso, caballeros múrloc se enfrentarán a lomos de corceles hechos a medida para mostrar su valentía. Todos los participantes han pasado un riguroso examen de caballería antes de ser incluidos en la expansión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario